Las 9 de la mañana es una muy mala hora para jugar los partidos, digan lo que digan los que son padres. Ellos puede que a esas horas estén despiertos pero ¿En qué condiciones? AL 60 % en el mejor de los casos. Porcentaje que cea en picado en cuanto nos referimos a los que todavía se acuestan tarde y aquí no vamos a dar nombres.
En consecuencia el partido de esta semana fue de los peores que han posido ver nuestros ojos y hemos visto mucho pseudo-fútbol en nuestras vidas. Aunque a decir verdad la mayoría de él lo llevamos viendo en estos últimos años.
la victoria fue para los argentinos con todo merecimiento. No se sabe la razón exacta, pero cada vez que antes de jugar el equipo que es uno más (en este caso los brasileños) pide igualar los equipos porque se ve superior, acaba palmando y con claridad sin necesidad de efectuar ningún cambio en las alineaciones.
Para más inri Brasil se adelnató en el marcador a los 10 minutos del partido. Siendo uno más lo lógico habría sido que cerrasen el partido en unos minutos, pero nada más lejos de la realidad. El caos táctico (por no hablar del técnico) fue de tal magnitud que Argentina sin hacer tampoco nada del otro mundo se vino arriba y empató el partido ante la pasividad del la defensa y el portero brasileños.
No hubo reacción de Brasil, si acaso una presión desorganizada, tan caótica que los argentinos no sabían burlar y que provocó una batería de disparos a puerta, todos desviados, que en nada inquietó al portero de la albiceleste.
En cuanto el cansancio o simplemente la desidia se apoderó de un par de barasileños, los contraataques argentinos cerraron el partido a su favor sin brillantez, pero con algo más de seriedad que sus rivales.
Será por el frío o será por el trote cochinero que tuvo el partido, el caso es que a la finalización algunos de los jugadores no estaban sudados. Algo que se agradeció enormemente porque para cerrar el círculo de calamidades, no nos habían dado vestuario para ducharnos.
Una semana más o una menos, según se mire. la organización ya ha avisado de que para esta semana se intentará reservar campo el sábado por la tarde.
EL CRACK: ¡Qué difícil! Eloy: Por lo menos se tomó el partido con interés y fue el que más corrió de todos los que jugaron. Además vio puerta así que: "Eres guapo y con dinero, ¿que más quieres Baldomero?"
EL DANDY: Javi R. No fue su mejor partido. No fue su mejor mañana. No fue su mejor despertar. Pero al menos mantuvo la compostura en todo momento.
¡VAYA DÍA!: Rubén. Llegó tarde, dormido. Echó la culpa a los perros y a mitad de partido se lesionó y no pudo continuar ni siquiera de portero. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.
EL DURO: Fermín. Una entrada escalofriante a César en el medio del campo, sin que se adivinase una jugada de peligro, estuvo apunto de provocar una lesión grave. Jugada no exenta de polémica porque a pesar de que Fermín se apuntó la infracción a mi me pareció que la falta fue del propio César (una obstrucción concretamente).
2 comentarios:
Gran comentario,certero y a la rodilla. Sin duda no se puede decir otra cosa. En mi caso incluso se queda corto pero bueno tampoco nos podemos matar entre nosotros. Aunque todavía queda liga para recuperar esto.
Sólo como aviso el sábado por la tarde tendré el gusto de quedar con amigos para ver las semis de la Copa del Rey de basket,así que no asistiré.
Fdo: Javi R.
Me alegra saber que no me he perdido nada (interesante).
También me alegra saber que los brasileños no pierden siempre por mi culpa (a pesar de la cantidad de internacionales que tenemos).
Me alegra deciros que asistiré el próximo partido.
Fdo. Me alegro de haber firmado.
Publicar un comentario