Anoche hablé con César desde su retiro espiritual del sur de España (igualito que Cristiano Ronaldo). Y convinimos los dos que en vistas del horario que los lumbreras de La Albericia nos habían dado esta semana, lo mejor era no jugar.
A las más que previsibles bajas de Óscar y Juan por culpa del horario (recordad que era a las 7 de la tarde. Se sumaban la baja imprevista de Michel y la baja interminable de Maxi.
Era segura la presencia de Laury, Ramón, Manute, Rubén y Fermín. Muy voluntariosos todos ellos pero insuficientes numéricamente para jugar un partido.
La incógnita estaba en saber si iban a poder ser de la partida futbolistas como Chechu, Eloy, Abraham, Josué, César II, Luisman, etc.
Antes las dudas y debido al horario intempestivo, hemos creído que lo mejor era no reservar el campo y así no arriesgarnos a presentarnos cuatro monos y además de no jugar pillarnos el mosqueo correspondiente.
La parte positiva de la historia es que estamos en Agosto, periodo de vacaciones, y tampoco nos va a pasar nada por no jugar un fin de semana y poder así pasar más tiempo con nuestras mujeres y suegras. Todo un placer para muchos de nosotros.
La cruz es que la semana próxima el partido tiene que ser otra vez el sábado por la tarde y es muy probable que nos den una hora igual, o incluso peor, que la de esta semana. En ese caso un parón de dos semanas ya no sería conveniente, ni para nuestra forma física ni para los kilos de paciencia que necesitan nuestras mujeres y suegras para aguantarnos.
El lunes volveré a La Albericia (antes de las 2 de la tarde) para que los estresados me digan a qué hora podemos jugar el sábado 16 de agosto. Se admiten desde ya sugerencias y horarios para jugar el fin ese fin de semana.
1 comentario:
Yo creo que puedo a todas horas menos el sábado a partir de las 6 de la tarde, te mantendré informado.
Fdo. Michel.
Publicar un comentario